Todos los años ofrecemos a los alumnos y alumnas este beneficio cultural porque asistir a representaciones teatrales, va más allá de una simple salida entretenida.
Conciencia Cultural: El teatro les introduce a diversas culturas, tradiciones e historias, ampliando su comprensión del mundo y fomentando la apreciación de diferentes perspectivas.
Imaginación y Creatividad: Ver actuaciones en vivo enciende su imaginación, animándolos a pensar creativamente y expresarse a través de sus propios esfuerzos artísticos.
Habilidades Lingüísticas: La exposición a diálogos variados y narraciones mejora el vocabulario y la comprensión de su lenguaje, contribuyendo al desarrollo de habilidades de lectura y escritura.
Habilidades Sociales: Asistir al teatro con compañeros les ofrece una oportunidad para que practiquen la etiqueta social, la cooperación y la empatía mientras se relacionan con la actuación y entre ellos.
Enfoque y Disciplina: El teatro exige atención y paciencia, les ayuda a desarrollar concentración y disciplina mientras siguen la narrativa y el desarrollo de los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario